FANDOM

El manga recibió una adaptación a anime mientras este seguía en curso. Anime International Company fue la empresa encargada de distribuir este anime. Su primera emisión fue el 6 de abril de 2010 y finalizó el 29 de junio de 2010. También contó con 6 episodios especiales.

El anime sigue la misma historia que el manga.

Episodios Editar

#1 Stray Cats, Dashed: Editar

  • Después de haberse ausentado por mucho tiempo, Otome Tsuzuki, la dueña de la pastelería regresa con un regalo muy particular.

#2 Stray Cats, Smiled: Editar

  • El grupo intenta saber más sobre el regalo que Otome trajo, que se trataba de una chica misteriosa llamada Nozomi, pero esta no da ninguna respuestas. Más tarde, Otome avisa que volverá a irse, lo que significa que Takumi tendrá que quedarse con Nozomi toda la noche, lo que pone celosa a Fumino Serizawa, la amiga de la infancia de Takumi, que también está enamorada de él.

#3 Stray Cats, Found: Editar

  • Continuando con el episodio anterior, Takumi logra charlar con la misteriosa Nozomi, revelándonos más sobre su pasado. Por otra parte, Fumino, cegada por los celos, decide volver a la pastelería para evitar que Nozomi y Takumi se enamoren. Nozomi se da cuenta de esto, y esta se siente como si fuera una molesta entre Fumino y Takumi, ella se fuga de la pastelería, por lo que Takumi y el grupo tendrán que ir en su búsqueda.

#4 Stray Cats, Undressed: Editar

  • Después de que Nozomi haya sido encontrada, Chise invita al grupo a las montañas, donde se encontraban las aguas termales. Por el lado de los chicos, Ieyasu en un intento de espiar a las chicas, este activa accidentalmente una trampa de miradores, lo que expulsa a los chicos de las aguas. Estos terminan en el bosque, donde Takumi se aleja de los chicos y termina perdiéndose en el bosque. Lleno de miedo, Takumi se resbala y cae, donde queda inconsciente. Por otra parte, una chica llamada Kaho Chikumaen encuentra a Takumi y decide llevárselo para darle refugio.

#5 Stray Cats, Cried: Editar

  • Chise se siente rechazada por sus amigos debido a que estos no tienen tiempo para pasar tiempo con ella y con su club. Ella acude a Kaho Chikumaen, quien está de acuerdo con el plan de Chise: construir una nueva pastelería que logre acabar con Stray Cats para poder tener a sus amigos como empleados, y así pasar más tiempo con ellos. Takumi descubre que Kaho estuvo de acuerdo con el plan, él le explica a Kaho que Stray Cats representa su vida y le pide que deje de apoyar las malas desiciones de Chise.

#6 Stray Cats, Troubled: Editar

  • Chise no tiene ideas claras para su club, ella sugiere que las personas deben saber sobre su club. Ieyasu propone hacer una especie de introducción para el club, el grupo viaja a diferentes lugares para realizar la filmación.

#7 Stray Cats, Rode: Editar

  • Todo el episodio se centra en el anime favorito de Chise, "Grand Braver". En este anime, Machine Duke intenta destruir la tierra y a sus oponentes: Kaiser, Mach y Drill.

#8 Stray Cats, Drawn Out: Editar

  • Takumi y el grupo compiten en un juego de Jenga, cada bloque tiene escrito lo que la persona debe hacer antes de colocar el bloque en la cima. Chise hace trampa con ayuda de sus sirvientas, Satō y Suzuki, su plan es eliminar a todos a exepción de Takumi y tomar el bloque que tiene escrito "Besa a alguien del sexo opuesto", sin embargo, es Fumino quien lo obtiene. Ahora esta tiene que elegir una de tres opciones, besar a Takumi, dejar que alguien más lo haga (Chise y Nozomi) o disimular y pasarle el puesto a Takumi para que sea él quien decida.

#9 Stray Cats, Swan: Editar

  • Nozomi mira un anuncio sobre la playa, por lo que el grupo piensa que ella quiere ir a la playa. Otome lleva al resto a la playa, donde todos se divierten jugando algunos juegos como voleibol con tal de satisfacer el deseo de Nozomi. Luego Takumi y Fumino pasan tiempo juntos, donde van a pasear en bote, de repente empieza una tormenta eléctrica, lo que hace que Fumino y Takumi tengan que abarcar en una pequeña isla.

#10 Stray Cats, Waited: Editar

  • Otome trae a una niña llamada Honoka a Stray Cats para que el trío de amigas cuiden de ella. Honoka se encontraba perdida en una zona de juegos, se había separado de su madre. Otome se va de nuevo, por lo que Honoka pasa toda la tarde en la pastelería, ella y Nozomi entablan rápidamente una buena amistad. Más tarde Otome regresa junto con la madre de Honoka, lo que significaba que ya era hora de despedirse, antes de irse Honoka promete volver y traer comida para los gatos de la pastelería.

#11 Stray Cats, Shattered: Editar

  • La Escuela privada Umenomori realiza un festival donde se llevará a cabo una carrera de tres piernas, Fumino, Otome y Chise discuten sobre quien irá con Takumi. Fumino también se enoja cuando descubre que Chise promueve los bloomers como uniformes deportivos para el festival, cosa que atrae a los estudiantes masculinos, Fumino está en desacuerdo con Chise, por lo que propone que usen Shorts, las estudiantes femeninas están de acuerdo con ella, por lo que se inician bandos dirigidos por Chise y Fumino, el bando de Chise intenta convencer a los estudiantes de que estén de acuerdo con usar bloomers, mientras que el bando diririgido por Fumino hace los mismo, sólo que con Shorts. Por otra parte, Takumi intenta entender la razón por la cual Nozomi se encuentra tan deprimida. Mietras tanto, una misteriosa directora visita la pastelería.

#12 Stray Cats, Decided: Editar

  • El debate de Bloomers y Shorts continua, Fumino se encuentra con Nozomi, quien no estaba decidida sobre si usar Shorts o Bloomer, Fumino le dice que eliga lo que quiera. Nozomi aparece, pero usando una combinación de shorts y bloomers, ella entra en el debate, pese a ser una sola, ella logra ganar el debate. Nozomi participa en la carrera de tres piernas con Takumi, en el camino esta comienza a tener fiebre, justo en ese momento se aparece la misteriosa directora que visitó Stray Cats en el episodio anterior. Ella resulta ser Shimako Murasame, la antigua directora de Nozomi, además de que se revela de que Nozomi pertenecía a una academia. Shimako le pide que regrese, pero Nozomi se niega y llora diciendo que Stray Cats es su nueva familia, Shimako entiende a Nozomi, así que se retira del lugar.

#13 Stray Cats, Wrapped Up: Editar

  • Este episodio es una revisión de los anteriores, donde esta vez Fumino, Chise y Nozomi dan su opinión.

Vídeos Editar

Mayoi Neko Overrun - Opening01:30

Mayoi Neko Overrun - Opening

Opening

Mayoi Neko OVERRUN PV01:46

Mayoi Neko OVERRUN PV

PV

También en FANDOM

Wiki al azar