FANDOM

It's Not Like I've Asked To Be Taken!! es el primer capítulo de Mayoi Neko Overrun!.

Resumen Editar

Muere dos veces!.png

"Muere dos veces!"

Takumi va a abrir la pastelería, pero antes de hacerlo decide ir a sacar la basura del vestuario antes de que Fumino llegue. Takumi abre la puerta y para su sorpresa, Fumino estaba allí. Takumi mira a Fumino vistiéndose por un corto tiempo ya que ella, avergonzada, termina dándole una patada, sacándolo de la habitación.

El souvenir de otome.png

El souvenir de Otome

Después de un corto rato, Fumino pregunta por Otome Tsuzuki, la dueña de la pastelería y hermana de Takumi, exclamando que han pasado dos días desde que se fue y que no hay nada fresco para vender. En ese momento, de forma inesperada aparece Otome, contando que había ayudado a una familia en Saipan que estaba siendo perseguida por usureros, además de eso, ella les dice que les ha traído un souvenir y procede a mostrárselo a ambos. Fumino y Takumi piensan que se trata de un gato callejero, como usualmente ocurre, pero para su sorpresa se trata de una chica joven, lo que deja sorprendidos a ambos.

También en FANDOM

Wiki al azar