FANDOM

Historia y acontecimientos Galería Frases

Chise Umenomori es una de las estudiantes de la Escuela Privada Umenomori además de que es la nieta del director, Kusado Umenomori.

Ella es una de las empleadas de Stray Cats y es la líder de la Asociación de Stray Cats.

Apariencia Editar

Chise es una adolescente baja y delgada, su cabello es bastante y es de color naranja crema (aunque también puede tratarse de color carne), su piel es clara y sus ojos son azules oscuro con irises azules claro. Lleva una pequeña parte de su cabello atado en una cola de cabello por un lazo negro con franjas ligeras de blanco. Al igual que otros personajes, Chise usa el uniforme de la escuela. A diferencia de Nozomi y Fumino, Chise usa medias cortas, y a veces se le puede ver con distintos zapatos.

Personalidad Editar

Chise es una chica vanidosa y creída que le gusta ser mimada. Le gusta ser el centro de atención, especialmente tener la atención de Takumi Tsuzuki. Debido a que es la nieta del director, ella puede hacer lo que quiera con los demás estudiantes. Suele "domar" a otros estudiantes y hacerlos sus subordinados y como prueba de lealtad, ella les pide que den la mano (referencia a la lección "dar la pata"). También suele lanzar risas maniáticas a la hora de ser desafiada, y se altera cuando alguien la cuestiona. Odia ser ignorada, especialmente por sus amigos, y hará lo que sea posible para volver a tener su atención.

Pese a que Chise puede ser infantil y molesta en muchas ocasiones, ella es de espirítu libre y se toma muy enserio su amistad con el grupo.

Relaciones Editar

- en construcción -

Curiosidades Editar

  • Ella reveló que ha pasado un año desde que no ha visto a sus padres.
  • Es la empleada más reciente de Stray Cats.

También en FANDOM

Wiki al azar