FANDOM

La Escuela Privada Umenomori o también conocida como Umenomori Gakuen, es el lugar donde Tsuzuki y los demás estudiantes asisten para estudiar. La escuela fue fundada por Kusado Umenomori, que también es el director.

Descripción Editar

Es una escuela bastante grande y rica. Luce como las típicas escuelas japonesas. La escuela está dividida en dos divisiones: Secundaria y Preparatoria, también ofrece clases gratis a aquellos alumnos que no tienen padres. En la entrada hay una estatua del director, y en ella se pueden apreciar las frases "Victoria" "Esfuerzo" y "Amistad".

En cuanto a los uniformes femeninos, estos consisten en una camisa blanca abrochada con mangas abombadas y cortas, una falda larga de color rojo que comienzan en la cintura, la falda también tiene unos botones dorados, se usan medias largas de color negro y zapatos del mismo color. En cuanto a uniformes masculinos, se usan camisas blancas abrochadas con mangas cortas y pantalones negros y zapatos del mismo color.

Estudiantes notables Editar

Curiosidades Editar

  • La escuela también ofrece un abrigo para los uniformes, en el manga y novela ligera estos son rojos, mientras que en el anime estos son azules.
  • Chise Umenomori es la nieta del director, por eso es una de las estudiantes más conocidas y respetadas.

También en FANDOM

Wiki al azar