FANDOM

Historia y acontecimientos Galería Frases

Fumino Serizawa es una estudiante de la Escuela Privada Umenomori en la división de preparatoria. También es una empleada en Stray Cats.

Es la mejor amiga de Kanae Naruko y amiga de la infacia de Takumi Tsuzuki.

Apariencia Editar

Fumino usa el uniforme de la escuela y a veces del trabajo. Fumino es baja de estatura, midiendo uno 158 metros. Posee un largo cabello castaño y lleva en él dos lazos rojos con diseño de cruces blancas ubicados en los dos lados de la cabeza. Sus ojos son verde azulado y son notablemente grandes y expresivos. Su piel es ligeramente bronceada en comparación con otros personajes.

Cuando era una niña, en lo que respecta a su peinado, era el mismo, solo que obviamente tenía el cabello un poco más corto. Su vestimenta en el anime con la del manga difieren. En el anime, Fumino lleva un vestido rosa, mientras que en el manga usa un vestido negro con medias largas y zapatos Mary Janes del mismo color.

Tanto en el manga como en el anime, se puede ver que Fumino tiene un colmillo.

Personalidad Editar

Ella es una Tsundere. Fumino es una chica exagerada, hostil , dramática y un tanto ruda. No teme decir su opinión y poner en su lugar a la gente. Ella tiene la costumbre de decir todo lo opuesto a lo que quiere y siente. Tiende a ser explosiva, especialmente con su amigo de la infancia, Takumi Tsuzuki, con quien suele descargar su ira. Cuando esta molesta, suele decir "¡Muere dos veces!" (y en otras ocasiones suele decir "¡Muere diez mil veces!").

A pesar de su mala actitud, Fumino tiene buenas intenciones, e incluso suele preocuparse por desconocidos y es capaz de ayudarlos como es el caso de el Niño (quien fue culpado de haberse comido un pastel de la pastelería) a quien ayudó sin dudar. Otro caso es Nozomi, que a pesar de haber sido hostil con ella al principio, se sintió mal por su huida.

Relaciones Editar

Takumi Tsuzuki Editar

"¡Escucha Fumino! ¡Regrésales todo el doble! Si te golpean una vez ¡patéalos dos veces! ¡Si te dicen que te mueras! ¡Diles que se mueran dos veces! Cuando estés triste, ríe. Si vas a llorar, entonces enójate. Rendirse es lo peor. ¿De acuerdo? Regrésaselos, yo te protegeré, no importa qué"
— Takumi alentando a Fumino

Es su amigo de la infancia y tiene un interés amoroso en él, pero para ocultarlo, suele descargar su ira con él. Aunque ella no sabe, Takumi es el único que puede entender su lenguaje. Los dos se conocieron en el orfanato, donde Fumino era víctima de bullying y Takumi la defendía. Él fue una persona muy influyente en su vida, ya que en el pasado, él la motivó a seguir adelante diciéndole que debe regresarles todo el doble y que si ellos le dicen que se muera, que les diga que se mueran dos veces. También le alentó a que dijera todo lo opuesto a lo que siente y quiere. Fumino siguió las palabras de Takumi y comenzó a cambiar drásticamente de actitud y a utilizar su habitual frase "¡Muere dos veces!", y a la vez comenzó a desarrollar sentimientos por él.

Fumino es un tanto molesta y chocante con él, incluso llegando a insultarlo.También puede llegar a sentirse extremedamente celosa de cualquier chica que se acerque demasiado a Takumi. A pesar de ser un poco malvada con él, ella reconoce el potencial de Takumi y su naturaleza amable. Se ha demostrado en la serie que le gusta estar junto a Takumi, y cabe a mencionar que ella comenzó a trabajar en la pastelería a tiempo completo sólo para verlo y pasar más tiempo con él. Asimismo, ella no le gusta cuando una chica se acerca demasiado a él, Fumino tiende a ponerse extremadamente celosa cuando esto ocurre.

Kanae Naruko Editar

Es su mejor amiga. Fumino lleva una larga amistad con ella, aunque en la serie no se les muestra muy unidas.

Chise Umenomori Editar

"¡Los idiotas cómo tu deberían volver a secundaria!"
— Fumino a Chise

Fumino lleva una relación de rivalidad con Chise y viceversa, especialmente porque las dos tienen un interés amoroso en Takumi Tsuzuki. Fumino tiende a desagradarle la actitud infantil y vanidosa de Chise y a veces tiende a regañarle y ser explosiva con ella, humillándola en el acto.

Posteriormente, las dos mejoran un poco su relación, llegando a trabajar juntas y dejar sus diferencias de lado.

Nozomi Kiriya Editar

Fumino al principio no estaba a gusto con que Nozomi se quedara en casa, y cuando se enteró que Nozomi y Takumi se quedarían solos en la pastelería a dormir, se puso muy celosa y fue para allá con la excusa de que iba a buscar unas cosas que había olvidado allí, pero en realidad solo fue allá para evitar que Takumi se enamore de Nozomi y que pase mucho tiempo con ella. Cuando Nozomi huyó de la pastelería, Fumino se sintió muy culpable y junto con Takumi, fue a buscarla. Ella sabía que la razón de porque Nozomi huyó de la casa fue porque se sentía una molestia. Cuando la encuentran ella le cuenta un poco de su pasado a Nozomi y luego cuando las cosas se calman y Nozomi decide volver, Fumino comienza a tratarla un poco mejor, sin embargo después de su entrada a la escuela y a la pastelería como una empleada, Fumino volvió a sentir celos de ella, pero luego comenzó a aceptarla poco a poco.

Las dos terminaron convirtiéndose en amigas, y cuando Shimako Murasame vino específicamente a llevarse a Nozomi de regreso a la Academia Fourth Murasame, Fumino junto a Chise defendieron a Nozomi, demostrando que no querían que se fuera. La verdad es que Fumino quiere a Nozomi, y ella reconoce sus buena habilidades y a veces se quedaba sorprendida por las cosas que Nozomi podía hacer.

Curiosidades Editar

  • Ella reveló que sus padres murieron en un accidente.
  • Se ve que le desagradan las actitudes infantiles, una razón por la cual le desagrada la actitud de Chise.
  • Su tipo de sangre es A.
  • Tiene ciertas similitudes físicas con Taiga Aisaka de Toradora, además de que ambas son Tsunderes.
  • (Sin contar a Takumi) Es la única empleada de tiempo completo en la pastelería.
  • Además de Takumi, Fumino también suele descargar su ira con Ieyasu.
  • Al parecer, ella le tiene miedo a los rayos.

También en FANDOM

Wiki al azar