FANDOM

Historia y acontecimientos Galería Frases

Nozomi Kiriya es una de la empleadas de Stray Cats. También es una de las estudiantes de la Escuela Privada Umenomori en la división de preparatoria.

Antes pertenecía a la Academia Fourth Murasame, donde vivió y estudió hasta los 15 o 18 años. Luego, ella huyó de la academia y fue encontrada por Otome Tsuzuki, quien le ofreció un nuevo lugar para estar, Stray Cats, donde también fue aceptada como una empleada.

Apariencia Editar

Nozomi es relativamente mediana en estatura y delgada en físico, su cabello es morado claro notablemente largo con dos coletas delanteras, también posee dos notorias partes de su cabello que lucen como orejas de gato. Sus ojos son rojos con una tonalidad clara y rosada, aunque Nozomi posee ojos grandes, estos tienden a ser un tanto inexpresivos.

Nozomi ha utilizado diferentes vestimentas, pero generalmente en la serie se le usando el uniforme de la escuela y el de la pastelería.

Personalidad Editar

Nozomi al principio era retraída y callada sólo seguía órdenes de los demás sin cuestionarlas, esto fue así desde que era niña. Debido a eso, Nozomi no fue honesta consigo misma ni con sus sentimientos y al parecer ella es bastante consciente de ello. Nozomi no es de muchas palabras y pocas veces habla. Ella tiende a decir "Meow" como un gato.

Relaciones Editar

Shimako Murasame Editar

Nozomi y Shimako llevan una larga relación, ella era alabada por Shimako debido a las impresionantes habilidades de Nozomi. Aunque Nozomi prefiera quedarse con sus amigos en la pastelería que volver con ella a la academia, esto no significa que no la quiera, más bien, antes de irse (Shimako) Nozomi abrza a Shimako, demostrándole su cariño hacia ella.

Takumi Tsuzuki Editar

Abrazo.jpg

Takumi le dice a Nozomi que puede quedarse.

Al principio, Nozomi era indiferente hacia él, pero después de que Takumi le contara sobre su pasado y que le dijera que puede quedarse, Nozomi comenzó a tenerle cariño y a tener sentimientos amorosos por él. Nozomi no se deja llevar por sus sentimientos como lo hacen Chise y Fumino, ni tampoco los muestra abiertamente.

Fumino Serizawa y Chise Umenomori Editar

Después de que Nozomi se reconcilió con el grupo, Nozomi se volvió una amiga cercana de Fumino y Chise. Nozomi también es la subordinada de Chise. Mayormente las tres suelen participar en diversas actividades. Nozomi también sabe acerca de los sentimientos amorosos de Chise y Fumino hacia Takumi.

Ieyasu Kikuchi y Daigoro Koya Editar

Aunque no se ha visto mucha interacción entre Ieyasu, Daigoro y Nozomi, ella los considera como sus preciados amigos y como parte de su familia, al igual que el resto de los empleados de Stray Cats.

Curiosidades Editar

  • Su tipo de sangre es AB.
  • Ella iba a ser la décimo tercera alumna en convertirse en la mejor estudiante y en la hermana menor de Shimako Murasame.
  • Sus "orejas" de gato son falsas, pero sabe como moverlas.

También en FANDOM

Wiki al azar