FANDOM

Otome Tsuzuki es la dueña de Stray Cats y hermana adoptiva de Tsuzuki Takumi. Mayormente se la pasa ausente ya que ella ayuda a otras personas que necesitan ayuda, además de que suele recoger gatos callejeros. Debido a esto, mayormente es Takumi quien se encarga de la pastelería.

Apariencia Editar

Otome es una mujer mediana y delgada, tiene ojos rojos y cabello muy largo de color morado oscuro con algo de azul oscuro, su cabello esta atado con un lazo cerca de las puntas. Su flequillo es largo y al estar separado permite ver su frente. Ella posee grandes senos, cosa que resalta de ella y la hace ver "atractiva" según los clientes masculinos de la pastelería quienes realmente solo vienen a verla a ella y no a comprar pasteles. Generalmente se le ve usando una camisa sin mangas con un lazo en el centro y una falda larga y blanca (negra en el manga), al parecer lleva sandalias.

Personalidad Editar

Otome es muy cariñosa, carismática y considerada con los demás, mayormente se le ve feliz y alegre. Es amable con los demás, incluso sin conocerlos bien, ella ayuda a aquellos que se encuentren en peligro, incluso a desconocidos.

Curiosidades Editar

  • En el Capítulo 1, cuando Takumi recuerda cuando huyó del orfanato y fue encontrado por Otome, Otome aparece con el típico uniforme escolar japonés, lo que quiere decir que estudió en una escuela diferente.
    • Esto cambia en el anime, pues cuando esa misma escena ocurre, ella aparece utilizando el uniforme de la Escuela Privada Umenomori.

También en FANDOM

Wiki al azar