FANDOM

Shimako Murasame es la directora de la Academia Fourth Murasame y fue la profesora de Nozomi Kiriya. Después de que Nozomi huyó, ella estuvo buscándola hasta encontrar su ubicación actual.

Apariencia Editar

Shimako es una mujer alta y delgada. Su cabello es púrpura oscuro y es corto, sus ojos son oscuros con irises azules y su piel es clara. Usa una chaqueta negras abrochada y por dentro usa una camisa morada con cuello, también usa una minifalda que va a color con su chaqueta. Usa tacones negros y lleva un pequeño collar.

Personalidad Editar

Ella es una persona educada, noble y sobreprotectora. Es muy dedicada a su trabajo, tanto que no suele importarle los sentimientos de los demás. Ella suele ser severa y estricta con aquellas personas que no comprendan e insulten sus intenciones, lo que es su legado o la Academia Fourth Murasame.

Relaciones Editar

Nozomi Kiriya Editar

Solía ser muy cercana a ella y parece quererla mucho. Solía alabarla por ser una niña súperdotada. Sin embargo, Shimako nunca se percató de los verdaderos sentimientos de Nozomi y siempre le decía que hacer, Shimako nunca había escuchado un "no" por parte de Nozomi. Luego de haberse encontrado, Nozomi le demuestra lo que ha aprendido y lo decidida que se ha vuelto, Shimako se siente orgullosa de lo que ha logrado y de lo decidida que se ha vuelto.

Historia Editar

Shimako es la directora de la Academia Fourth Murasame, donde al parecer estaba a cargo de Nozomi Kiriya, una niña súperdotada y de otros niños también. Debido a las sorprendentes habilidades de la pequeña Nozomi, Shimako la eligió como "la mejor estudiante" y se convertiría en la hermana mayor de Nozomi, pero Nozomi huyó sin previo aviso.

Shimako estuvo buscándola durante mucho tiempo, ella contactó a Kaho Chikumaen, con tal de que esta pueda darle información sobre la ubicación actual de Nozomi.

Aparición en Stray Cats Editar

Ella aparece en la entrada de Stray Cats y logra encontrarse con Nozomi. Ella no muestra mucho afecto por el hecho de que Nozomi tenga que dejar Stray Cats y a sus amigos, ya que sólo quería llevársela de regreso a la academia. Los demás no están de acuerdo y protestan contra ella. Pero Nozomi se anima a hacerle un pastel con tal de demostrarle lo que ha aprendido en Stray Cats. Shimako prueba el pastel y le gusta, luego Nozomi le dice que ella quiere quedarse en Stray Cats y que considera a sus amigos como familia. Shimako la deja quedarse y termina despidiéndose de ella, no sin antes recibir un abrazo por parte de Nozomi.

Anime Editar

En el anime, ella nunca trabajó con Kaho Chikumaen y tampoco menciona nada acerca de que Nozomi se convertiría en su hermana menor. Además la conversación ocurrió en medio de la carrera de tres piernas [1] y no en la pastelería.

Apariciones Editar

Anime Editar

  • Episodio 6 (debut; aparición menor)
  • Episodio 12 (aparición final)

Referencias Editar

  1. Episodio 12 de Mayoi Neko Overrun! (Anime)