FANDOM

Historia y acontecimientos Galería Frases

Takumi Tsuzuki es el protagonista de Mayoi Neko Overrun!, es el hermano adoptivo de Otome Tsuzuki y se encarga de dirigir la pastelería cuando ella no está. Él estudia en la Escuela Privada Umenomori junto a sus amigos.

Takumi fue abandonado cuando tan sólo era un bebé y fue encontrado por el personal de un orfanato, a su lado se encontraba un tatami (comida japonesa), lo que hizo que el orfanato lo nombrara "Tatami", pero los demás miembros del orfanato pensaron que sonaba raro, así que lo cambiaron a "Takumi". En el orfanato él solía defender a una niña que los demás niños molestaban, Fumino Serizawa y termina convirtiéndose en un gran amigo para ella.

Llego un tiempo en el que todos los niños del orfanato fueron adoptados a exepción de Fumino y Takumi, y el orfanato tenía pocos fondos para poder mantenerlos a los dos y tenía que cerrar. Takumi sabía esto y se sentía como una molestia allí, así que para no "molestar" decidió fugarse del orfanato. Una vez fuera del lugar Takumi se quedó en la calle, sentado en el suelo hasta que fue encontrado por Otome Tsuzuki, quien más tarde decidió adoptarlo.

Apariencia Editar

Takumi es un chico alto y delgado, su cabello es negro y sus ojos son marrones oscuro. Generalmente usa el uniforme de la escuela y el de la pastelería. Su ropa casual consiste en un camisa blanca con mangas cortas de color verde oliva, pantalones azules y zapatos.

Personalidad Editar

Takumi es una persona amable y considerada, es muy dedicado a su trabajo en la pastelería y le tiene mucho aprecio a esta. Al parecer se relaciona mejor con personas que han pasado por circunstancias parecidas a las suyas. En el anime se puede apreciar que le estresa el que la pastelería tenga pocos fondos.

Relaciones Editar

  • Fumino Serizawa - Es su amiga de la infancia, él no sabe que Fumino tiene intereses amorosos por él. Takumi ha revelado que el conoce el lenguaje de Fumino, y al parecer es la única persona que puede entenderlo. Pese a que generalmente Fumino es apática con Takumi, él sabe que no tiene una mala intención. Takumi se siente algo culpable por el comportamiento y lenguaje de Fumino, pues fue él quien le enseñó esas cosas.
  • Nozomi Kiriya - Parece llevarse mejor con ella que con Fumino y Chise. Takumi lleva una buena relación con Nozom, una relación que pudo entablar en poco tiempo. Él logra sentir algo de empatía con ella ya que él también es huérfano, esto siendo la raíz principal de su amistad . Cuando Shimako Murasame viene para llevarse a Nozomi, Takumi queda sorprendido por esto. También se ha visto que se siente ligeramente atraído por ella.
  • Otome Tsuzuki - Es su hermana mayor y ambos poseen una buena relación. Parece molestarle que siempre esté ausente.

Curiosidades Editar

  • Su grupo sanguíneo es A.

También en FANDOM

Wiki al azar